LXV Aniversario Coronación Canónica. MAYO 2020. Con María en tiempo de pandemia.

28 de Abril de 2020

La Cofradía de Ntra. Sra. del Rosario ha programado para el próximo mes de mayo una serie de actividades que vendrán a suplir a los tradicionales actos que cada año celebramos para conmemorar el Aniversario de la Coronación Canónica de nuestra Patrona.

Este año, y debido a la situación por la que estamos atravesando a consecuencia de la pandemia provocada por el COVID-19, no podremos estar físicamente junto a nuestra Virgen pero sí que la podremos acompañar a través de las redes.

Los página dedicada a la Virgen del Rosario en Facebook y el canal en YouTube serán los dos vías a través de las cuales se podrán seguir los actos programados. La celebración de la Eucaristía del 31 de mayo será emitida a través de TELEVISIÓN HELLÍN.

Puedes seguir todos los actos en:

Virgen del Rosario, Patrona de Hellín

www.youtube.com/channel/UCu6EVCYfBFxF1cIgCASu_eQ