QUEDA SUSPENDIDA LA SEMANA SANTA DE HELLÍN

13 de Marzo de 2020

Reunidos el Señor Alcalde de Hellín, los portavoces de los distintos grupos políticos del Grupo municipal del Ayuntamiento de Hellín, El Presidente de la Asociación de Cofradías y Hermandades, el representante de la junta gestora de la Asociación de Peñas de tamborileros, y el asesor religioso y párroco de Ntra. Sra. de la Asunción, anuncian que:

QUEDA SUSPENDIDA LA SEMANA SANTA DE HELLÍN

En estos momentos tenemos el alma rota.

Tanto trabajo y tantas ilusiones puestas a lo largo del año...
Nos deja a todos con pensamientos y sentimientos diferentes, mezcla de desilusión pero a la vez de resignación.
Lo inevitable debemos de aceptarlo con armonía y con mucha paciencia.

Hay que pensar que “Cofradía” se debe hacer todo el año y sin necesidad de sacar a nuestras imágenes a la calle. Nuestra fe es lo que nos debe mover por encima de todo. Tenemos que apoyar a nuestras Cofradías y Hermandades en todo lo necesario para que no afecte a su normal funcionamiento de cara a una próxima Semana Santa que, seguros estamos, la acogeremos con más fuerza todavía.
La próxima primavera será diferente y renovada. A la próxima primavera la abrazaremos fuerte y segura.

A nuestros enfermos, una pronta recuperación. A los sanos, precaución y firmeza en las medidas.
Agradecemos la comprensión, el ánimo y el apoyo de todo el mundo. Todo pasa, y juntos, somos más fuertes. Lo más importante siempre sobresale por encima de todo lo demás.

“Así que no temas, porque yo estoy contigo; no te angusties, porque yo soy tu Dios. Te fortaleceré y te ayudaré; te sostendré con mi diestra victoriosa” (Isaías 41:10)

No temáis ... Resucitará de nuevo