Septiembre - Octubre 2019

20 de Septiembre de 2019

Durante los días del 27 de septiembre al 5 de octubre

• Todas las tardes a las 18:30h, Santo Rosario y ejercicio de la Novena, con la participación de diferentes colectivos y pedanías.
  • A las 19:00h, Santa Misa, y a continuación, Salve e Himno a la Santísima Virgen. en el Santuario.

Sábado, 28 de septiembre

• CABALGATA: traslado de la Patrona, Ntra. Sra. del Rosario, a la Capilla del Recinto Ferial.
  • La Capilla de Feria permanecerá abierta en horario de tarde-noche, para poder visitar a Ntra. Virgen del Rosario.

Domingo, 6 de octubre

• A las 11:00 h. Misa Solemne.
  • A las 12:00 h. Procesión de la Venerada Imagen por las calles de nuestra ciudad. Itinerario: EL CINTO – ASUNCIÓN – D. JERONIMO – PLAZA DE LA IGLESIA – EL SOL – JUAN XXIII – MELCHOR DE MACANAZ - ANTONIO CIFUENTES - GRAN VIA - LOPEZ DEL ORO - PABLO VI – JUAN XXII - EL SOL – PLAZA DE LA IGLESIA – D. JERONIMO – ASUNCIÓN – EL CINTO.

Lunes, día 7 de octubre.

"FESTIFVIDAD DE LA VIRGEN  DEL ROSARIO"

• A las 20:00h, en el anfiteatro del parque, Misa de Campaña. Al término de la misa se entregará el premio "Una Corona para la Soliraridad Hellinera"