Novenario , en la Parroquia de la Asunción

5 de Mayo de 2019

ROSARIO DE LA AURORA Del 22 al 31 de Mayo a las 6:30 de la mañana. Al finalizar, santa Misa

NOVENA y EUCARISTÍA Del 21 al 29 de Mayo, 7:30 de la tarde

“AVE MARÍA” Papa Francisco

Martes, 21.- Dios te salve, María, llena eres de gracia. La belleza de una mujer habitada por Dios.VIDA CONSAGRADA.Preside: Padre Capuchino.

Miércoles, 22.- El Señor está contigo. La fe: fidelidad y confianza.MATRIMONIOS.Preside: José Agustín González.

Jueves, 23.- Bendita tú eres entre todas las mujeres. Comenzar el año sintiéndose pueblo.GRUPOS ECLESIALES DE SOLIDARIDAD.Preside: Ricardo L Magro.

Viernes, 24.- Y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús. La ternura materna de Dios.PASTORAL DE LA SALUD.Preside: Juan Manuel Muñoz.

Sábado, 25.- Santa María. Acto de veneración de la Inmaculada en la Plaza de España.RELIGIOSIDAD POPULAR. COFRADÍAS Y TAMBORES.Preside: Ricardo L. Magro

Domingo, 26.- Madre de Dios. El Señor se ha encarnado en María.AGENTES DE PASTORAL.Preside: Antonio G. Ramírez

Lunes, 27.- Ruega por nosotros, pecadores. Desatar los nudos.FAMILIAS CON NIÑOS.Preside: José Agustín González.

Martes, 28.- Ahora y en la hora de nuestra muerte. Madre de la Esperanza.DIFUNTOS.Preside: Gabriel Zerbó.

Miércoles, 29.- Magníficat. La alegría de la fe.COFRADÍA DEL ROSARIO.Preside: Antonio G. Ramírez