La Semana Santa 2020 vivida desde casa

Via Crucis desde casa

Lunes 6, a las 23H. Podrás hacerlo a través de la página de FACEBOOK y el canal de YOUTUBE dedicados a la Virgen del Rosario, así como en TELEVISIÓN HELLÍN.

CIERRE DEL SANTUARIO DEL ROSARIO

❗️Atendiendo a las indicaciones dadas por las autoridades sanitarias y por la dispensa del precepto dominical y de festivos dada por el Sr. Obispo para evitar el contagio, el SANTUARIO DEL ROSARIO PERMANECERÁ CERRADO hasta nuevo aviso.

👉 No olvidemos, desde casa, dirigir nuestra oración al Señor a través de nuestra Madre del Rosario. ELLA SIEMPRE ESTÁ CERCA.

QUEDA SUSPENDIDA LA SEMANA SANTA DE HELLÍN

Reunidos el Señor Alcalde de Hellín, los portavoces de los distintos grupos políticos del Grupo municipal del Ayuntamiento de Hellín, El Presidente de la Asociación de Cofradías y Hermandades, el representante de la junta gestora de la Asociación de Peñas de tamborileros, y el asesor religioso y párroco de Ntra. Sra. de la Asunción, anuncian que:

QUEDA SUSPENDIDA LA SEMANA SANTA DE HELLÍN

Bienvenidos a la página web de la Cofradía de Ntra. Sra. del Rosario. Patrona de Hellín.

Queremos aprovechar esta ocasión para saludar y agradecer de antemano en nombre de
todos los miembros de la Junta Directiva a todas aquellas personas que nos visiten y tengan
el gusto de conocernos a través de esta pagina.

Desde esta página web pretendemos dar a conocer nuestra Cofradía a todos los visitantes así
como proporcionar un lugar de encuentro para todos los cofrades.

La página está diseñada para conocer las diferentes ramas de la Cofradía, el Santuario, nuestras
fotos, así como cuantas noticias vayan transcurriendo.

LA COFRADÍA

Horario Apertura Santuario

Martes a Viernes Sábados Domingo
De Noviembre a Febrero  Tarde: de 4 a 6 Mañana: de 11 a 1 Mañana: de 11 a 1